Lideresas de la región Metropolitana acompañadas por SERJUS, elaboran material de Sensibilización.

Categoría:

Lideresas de la región Metropolitana acompañadas por SERJUS, elaboran material de Sensibilización.

Categoría:

El 20 de mayo de 2024, un grupo de 4 lideresas que conforman organizaciones comunitarias de los municipios de Sanata Cruz Chinautla, San Juan Sacatepéquez, Villa Nueva y Guatemala, han participado en la elaboración de unas cuñas radiales en el marco de la campaña: “Mujeres Tejiendo Caminos, Para la Defensa de Sus Derechos y su Territorio Cuerpo-Tierra”.

Esta campaña es parte del proyecto que ejecuta ASERJUS, en coordinación con INTERED y es financiado por el Ayuntamiento de Córdova y dentro de las acciones previstas, está la de concientizar a Titulares de Obligaciones sobre la importancia de implementar acciones que aseguren medios de vida para las mujeres y la garantía de sus derechos.

Para ello, las lideresas han definido y apoyado en la elaboración de cuñas radiales que serán transmitidas por medios alternativas y alguna radio comunitaria con cobertura en el área del proyecto. Cada una de las cuñas están orientadas a abordar los temas de: Vida Libre de Violencia, Desarrollo Económico de Las Mujeres y Defensa del Territorio Cuerpo-Tierra.

Las cuñas están disponibles en el siguiente enlace: Audios

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Categorías
Comentarios recientes